MASAJE HOLÍSTICO

Tomando al Ser como un Todo, el Masaje Holístico combina diferentes disciplinas para eliminar el estrés y las contracturas de la vida cotidiana:

· ALINEACIÓN DE CHAKRASDiagnóstico y armonización,
· KUNG FU CHIOMasaje de Esferas Chinas con sonido ,
· DIKSHA Transferencia de Energía Inteligente a través de la imposición de las manos,
· IRECATransmisión de Energía
Rearmonización de la Memoria Celular


Solicitar turno por télefono o e-mail

AURICULOTERAPIA

Según la medicina tradicional china, en la oreja encontramos representados puntos y zonas reflejas de todo el organismo. Está indicado especialmente para dolores crónicos y agudos, para trastornos digestivos, obesidad, angustia, estrés, afecciones del aparato respiratorio y genito-urinario, articulares, estéticos y adicciones.

· Tratamiento para dejar de fumar
· Tratamiento para adelgazar
· Tratamiento para el estrés
· Tratamiento para el asma
· Tratamiento para reuma, artritis y artrosis
· Tratamiento para ataque de panico, ansiedad y fobias
· Tratamiento para los malestares en la menopausia

Solicitar turno por télefono o e-mail

CÍRCULO DE MUJERES

Nos reunimos en la Luna Nueva de cada mes para potenciar nuestra energía femenina, para sanarnos y ayudar a sanar al Planeta Tierra y a la Humanidad.

Re-Conociendo nuestra emociones y conductas, aprendiendo del Pasado, y transmutando la Energía, generamos una Nueva Conciencia.

Un círculo de mujeres es un espacio sagrado de sanación y celebración. Las mujeres nos hemos reunido por miles de años transmitiendo Sabiduria Ancestral simplemente hablando, compartiendo y apoyándonos, nutriendo nuestra femineidad, alejadas de los ruidos de la vida diaria, de la competencia y de las charlas vacias.

El Círculo representa la equidad, la fluidez y la claridad.

En Círculo todas nos vemos a los ojos.

Mujeres de todas las edades pueden ser parte de un círculo, esto enriquece aún mas la experiencia circular. Si sentís la inquietud o curiosidad y escuchas el llamado, ¡comunicate con nosotras!


Para más información comunicate por télefono o e-mail

TALLER DE MANDALAS

Aprenderás a Crear tu Propio Diseño del Mandala con diferentes técnicas de dibujo y pintura. También Mandalas tejidos. Taller de 1 vez por semana, 2 hs de duración.


Mandala significa Círculo, Rueda y Totalidad. Desde el punto de vista espiritual, es un centro energético de equilibrio y purificación que transforma el entorno y la mente, ayudándonos a conseguir Armonía Personal.

Con fines terapéuticos, la confección y contemplación de nuestros Mandalas tiene como beneficio aumentar la tolerancia al fracaso, desarrollar la paciencia, despertar los sentidos, aflorar la intuición y meditar. También transfiere información desde nuestro inconsciente y lo plasma en un elemento.


Para más información comunicate por télefono o e-mail

YOGA IYENGAR

La práctica de este estilo de Yoga es sistemática y acumulativa, comenzando con posturas (asanas) sencillas y profundizando en ellas para avanzar luego hacia las más complejas.


Basado estrictamente en la alineación para conseguir la asana correcta es que se incorproran elementos (sillas, bloques, cintas, mantas) para facilitar la práctica y lograr una gran precisión en el alineamiento corporal. Con el dominio de las asanas, la práctica transforma cuerpo, mente y espíritu. Una postura firme y agradable produce un equilibrio mental y evita la inconstancia de la mente.


Para más información comunicate por télefono o e-mail