MASAJE HOLÍSTICO

Tomando al Ser como un Todo, el Masaje Holístico combina diferentes disciplinas para eliminar el estrés y las contracturas de la vida cotidiana:

· ALINEACIÓN DE CHAKRASDiagnóstico y armonización,
· KUNG FU CHIOMasaje de Esferas Chinas con sonido ,
· DIKSHA Transferencia de Energía Inteligente a través de la imposición de las manos,
· IRECATransmisión de Energía
Rearmonización de la Memoria Celular


Solicitar turno por télefono o e-mail

AURICULOTERAPIA

Según la medicina tradicional china, en la oreja encontramos representados puntos y zonas reflejas de todo el organismo. Está indicado especialmente para dolores crónicos y agudos, para trastornos digestivos, obesidad, angustia, estrés, afecciones del aparato respiratorio y genito-urinario, articulares, estéticos y adicciones.

· Tratamiento para dejar de fumar
· Tratamiento para adelgazar
· Tratamiento para el estrés
· Tratamiento para el asma
· Tratamiento para reuma, artritis y artrosis
· Tratamiento para ataque de panico, ansiedad y fobias
· Tratamiento para los malestares en la menopausia

Solicitar turno por télefono o e-mail

CÍRCULO DE MUJERES

Nos reunimos en la Luna Nueva de cada mes para potenciar nuestra energía femenina, para sanarnos y ayudar a sanar al Planeta Tierra y a la Humanidad.

Re-Conociendo nuestra emociones y conductas, aprendiendo del Pasado, y transmutando la Energía, generamos una Nueva Conciencia.

Un círculo de mujeres es un espacio sagrado de sanación y celebración. Las mujeres nos hemos reunido por miles de años transmitiendo Sabiduria Ancestral simplemente hablando, compartiendo y apoyándonos, nutriendo nuestra femineidad, alejadas de los ruidos de la vida diaria, de la competencia y de las charlas vacias.

El Círculo representa la equidad, la fluidez y la claridad.

En Círculo todas nos vemos a los ojos.

Mujeres de todas las edades pueden ser parte de un círculo, esto enriquece aún mas la experiencia circular. Si sentís la inquietud o curiosidad y escuchas el llamado, ¡comunicate con nosotras!


Para más información comunicate por télefono o e-mail

TALLER DE MANDALAS

Aprenderás a Crear tu Propio Diseño del Mandala con diferentes técnicas de dibujo y pintura. También Mandalas tejidos. Taller de 1 vez por semana, 2 hs de duración.


Mandala significa Círculo, Rueda y Totalidad. Desde el punto de vista espiritual, es un centro energético de equilibrio y purificación que transforma el entorno y la mente, ayudándonos a conseguir Armonía Personal.

Con fines terapéuticos, la confección y contemplación de nuestros Mandalas tiene como beneficio aumentar la tolerancia al fracaso, desarrollar la paciencia, despertar los sentidos, aflorar la intuición y meditar. También transfiere información desde nuestro inconsciente y lo plasma en un elemento.


Para más información comunicate por télefono o e-mail