¿Qué es Yoga?

Yoga es una disciplina que nos ayuda a desarrollar con armonía el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de Posturas (Asanas), Respiraciones (Pranayamas), Concentración (Dharana), Relajación (Savasana) y Meditación (Dhyana). Con una actitud correcta y una práctica constante se pueden ver los resultados, que van desde una mejor postura, alivio de dolores crónicos (stress), hasta la total recuperación de la salud. En nuestro Centro, la prioridad es guiar a las personas para que encuentren su bienestar, a través de la práctica del Yoga.

¿Por qué Holístico?

Porque abarca todo nuestro Ser. Nos armonizamos con la energía del momento Presente, respetando la influencia de los ciclos de la naturaleza. La Mente está presente en la práctica... “Donde esta mi atención, estoy”, produciendo Calma Interior.

Mi cuerpo es un Microcosmos

El Universo es el Macrocosmos

No hay contraindicaciones para practicar Yoga Holístico, ya que cada asana y cada pranayama es adaptado a cada momento de la vida. Por eso lo pueden practicar niños, adolescentes, jóvenes, o adultos, mujeres y hombres, sanos para mejorar la calidad de vida y enfermos para recuperar la salud. Los únicos requisitos son: Actitud Positiva, Mente Abierta y muchas Ganas de Vivir Mejor.

¿Qué es Prasanna?

Es una palabra en sánscrito, uno de los idiomas que se utilizan en la India, que significa:

“Experiencia de Bienestar”


Como adjetivo también: claro, lúcido, brillante, sereno, puro, justo, amable, benigno, favorable, propicio, tranquilo, apacible, contento, gozoso, complacido.